lunes, 10 de julio de 2017

Seba con un triunfo

Con Sebastián Farías como goleador, Cipolletti derrotó a Pacífico en el comienzo de la segunda rueda de la fase regular del Integración. El partido fue discreto y el Albinegro ganó con justicia. En el Deca no jugó Pablo Almendra, expulsado en el partido ante Biguá. 
La fría noche del lunes se abrigó con básquet. En el Viejo Ramírez, Cipolletti se tomó revancha de la derrota ante Pacífico en el inicio de la temporada y devolvió la gentileza de visitante. Los comandados por Gabriel Del Egido se apoyaron en la jerarquía de Farías y Sebastián Tomasevich para desnivelar. 
El inicio fue favorable al local por el trabajo de Juani Miranda, que se mostró picante como durante todo el torneo. El entrenador visitante tuvo que gastar dos tiempos muertos en forma consecutiva para evitar que el local se escapara. A Cipo le costó convertir en el juego interior, a pesar de tener diferencia de tamaño a favor. Emiliano Roh acompañó con tres bombas y un par de asistencias de lujo. Gabriel Ibargoyen también sumó cerca del aro. 

El trámite no cambió mucho en el complemento. Si bien el Deca inició con buenos pasajes para sacar 8 de distancia por los puntos de Escalante, la visita empardó de nuevo. En cuanto a los protagonistas en el marcador, apareció Paolo Casale para agregarle precisión a su trabajo en la pintura. 
Cipo tuvo algunas jugadas colectivas donde mostró buen básquet, pero nunca se sintió del todo cómodo. Una bomba de Juan Andreotti fue importante en el último cuarto, donde Farías y Tomasevich cerraron el juego en favor del Albinegro. 
El triunfo se fue para Cipo, que hilvanó su segunda sonrisa consecutiva. Pacífico llegó a la tercer caída al hilo y necesita levantarse para no perder el tren en la zona B. 

SÍNTESIS 
Parciales: 18-17, 32-32, 55-53. Final: 71-79. 
Pacífico: Miranda 27, Roh 17, Ibargoyen 14, Desimoni 8, Escalante 5. 
Cipo: Farías 31, Tomasevich 27, Casale 12, Messina 6 y Andreotti 3. 
Cancha: Viejo Ramírez, 100 personas. 


Crónica: Facu Rumene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario