martes, 16 de mayo de 2017

Vuelve el Integración

Con muchos equipos reforzados, se implementará nuevamente el formato que reune a los clubes del alto valle de Río Negro y Neuquén. Serán 14 equipos divididos en dos zonas, mientras que el femenino tendrá 7 en un grupo todos contra todos. 


Son varios los equipos de la zona que vienen reforzándose. En un contexto donde el certamen de primera en Neuquén ha ganado en jerarquía, se suman 5 de los 6 clubes de la Asociación Alto Valle de Río Negro, que también han sumado jugadores importantes.

Mañana miércoles por la noche en el Hotel Comahue de Neuquén Capital se realizará el sorteo de las zonas y el fixture para el nuevo torneo, cuyo formato de ''Integración'' dejó de implementarse hace varios años. El básquet lo pedía a gritos y los dirigentes se pusieron de acuerdo. Hoy los representantes de los clubes involucrados estarán presentes para darle los parámetros oficiales a una competencia que promete aumentar la concurrencia en las canchas.
El masculino tendrá 14 equipos. De Río Negro jugarán Deportivo Roca, Cipolletti, Atlético Regina, Unión de Allen y Cinco Saltos. Por Neuquén estarán Pacífico, Independiente, Biguá, Auca Mahuida, Petrolero, Pérfora, Centro Español, Club Plottier, Centenario. Se repartirán en dos grupos. Los mejores pasan a semis. La final será a cinco partidos.
El femenino tendrá 7 equipos: Gregorio Álvarez, Pacífico, Centenario, Español, Biguá, Cipolletti y Roca. Jugarán todos contra todos, el primero va derecho a semis y el resto arranca playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario