lunes, 27 de febrero de 2017

Otro rival pulverizado

Centro Español aniquiló a Villa Mitre (BB) en el último cuarto y retomó la punta en soledad de la División Oeste. El equipo de Mauricio Santángelo ganó 74-57 en casa con Juan Bellozas (17p y 10r) y Fran González (20p) como destacados. La actuación colectiva en defensa fue, una vez más, impecable.

El inicio favoreció al local con la intensidad de Agustín Llanán, Lucas Barría y Nahuel Martínez. De a poco la visita achicó la brecha en el segundo cuarto de la mano de Diomedi. Lo mejor de los bahienses apareció en el arranque del complemento cuando dio vuelta el tanteador con José Gutiérrez y Bruno Pallotti desde el perímetro. Sin embargo, la tranquilidad y una bomba de Juan Quercia le devolvieron el liderazgo antes de comenzar el último cuarto.

Allí, González, Bellozas y Santiago Rodríguez liquidaron la historia. Español fue muy superior en la defensa individual y a Villa Mitre no le quedó otra que bajar los brazos y rendirse ante el líder del Oeste. Al igual que el viernes, Marcelo Piuma no jugó un solo minuto por una lesión.

Undécimo triunfo consecutivo del Torito.

SÍNTESIS
Español: Agustín Llanán 13, Nahuel Martínez 10, Francisco González Beratz 20, Sebastián Godoy Vega 4, Juan Bellozas 17, Lucas Barría 0, Santiago Rodríguez 3, Juan Quercia 7, Juan Cruz García 0, Gabriel Maretich 0 y Alejo Abadía 0.

Villa Mitre BB: José Gutiérrez 8, Gastón Diomedi 11, Cristian Miguel 8, Germán Andrés 7, Ramiro Heinrich 3, Matías Monteoliva 4, Javier Bollo 2, Bruno Pallotti 10, José Martínez 4, Leonardo Tardío 0, Santiago Bussetti 0.

Parciales: 21-10, 34-27 y 47-45.

Árbitros: Gabriel Velasco-Juan Cruz Félix.

Cancha: El Templo.
Fotos: Prensa Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario