martes, 14 de febrero de 2017

El Jockey suma basquet en el alto valle

Se trataría del séptimo club de basquet para la competencia doméstica y sería el tercero a nivel federado en Roca. Este miércoles lo presentarán en sociedad. Ya tiene definido a su cuerpo técnico y lugares de entrenamiento. 


La Asociación de Basquet del Alto Vall podría tener un séptimo miembro, con la aparición del Jockey Club de General Roca. A través de la gestión de un grupo de dirigentes, la tradicional institución tiene todo listo para salir al ruedo en las categorías formativas.
El cuerpo de entrenadores estará encabezado por Dardo Etchepare. Su reconocido trabajo en Atenas de Patagones y el reciente paso por Deportivo Roca le dan jerarquía a la parte técnica.
Ángel Carrillo, un DT jóven con experiencia en inferiores, será uno de sus laderos. También estará Gerónimo Martínez, jugador de primera división campeón de primera varias veces en Roca con paso por el Torneo Federal en Del Progreso.
El Centro de Empleados de Comercio y el Polideportivo Gimena López serán los lugares de entrenamiento. Este último será su reducto cuando le toque ser local.
La pretemporada se llevará adelante en el complejo del club (Damas Patricias y Ruta 22). Mañana miércoles a las 21 en el mismo lugar se hará la presentación oficial.

Ya tiene su fanpage en facebook> https://www.facebook.com/Jockey-Basquet-Roca-1928766874013257/

No hay comentarios:

Publicar un comentario