miércoles, 14 de septiembre de 2016

Federal: Los neuquinos tienen rivales

Pérfora, el Rojo y Español jugarán contra tres equipos mendocinos en la nueva temporada. Anzorena, Rivadavia y Municipalidad de Junín completarán la División Oeste de la conferencia sur. En total participarán 50 equipos de todo el país. 

Luego de muchas especulaciones, los conjuntos de Neuquén tienen definidos sus rivales. La CABB publicó en la página del Torneo Federal la conformación del certamen. Los 50 equipos estarán separados en dos conferencias y ellas en tres divisiones cada una. 
En la Conferencia Norte estará integrada por las divisiones Mesopotamia, Centro y NOA. La Sur se dividirá en Bonaerense, Metropolitana y Oeste. 
La última mencionada es la de menos equipos de todo el torneo (6), por lo que serán varios enfrentamientos repetidos. La fase regular tendrá 24 partidos y comenzará en exactamente un mes: 14 de octubre. El receso irá del 22 de diciembre al 27 de enero y la fase regular termina el 29 de marzo.

Los rivales de los neuquinos de la 2015/2016 como Sarmiento, Argentino de Pergamino y Villa Mitre fueron reubicados en la división Bonaerense con Unión de Mar del Plata, Atlético Pilar, Sportivo Escobar, Belgrano de San Nicolás y Racing de Chivilcoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario