lunes, 22 de agosto de 2016

Pérfora ganó con claridad y es finalista

El equipo del Fety ganó cómodamente en la capital ante Pacífico y se llevó la serie semifinal. Julián Fedele fue el goleador de un plantel donde todos tuvieron minutos importantes. Juani Miranda y ''Choco'' Escalante se destacaron en el Deca. 

Ante poco público en el Viejo Ramírez, Pérfora liquidó su serie semifinal 93-79. Los dirigidos por Fernando Claris jugarán la final con la base de mayores y juveniles que serán parte del grupo que afrontará el Torneo Federal. 
El primer cuarto fue lo más parejo del juego. Así se esperaba, dado que en el primer partido la diferencia máxima había sido de 12 tantos para el Verde. Los de Cachi Paglialunga llegaron a estar al frente un par de veces en el parcial de inicio con el aporte Alejo Godoy, pero luego fueron ampliamente superados.
Con alta efectividad perimetral, Pérfora se abrió el camino. El parcial 31-13 incluyó bombas de Julián Fedele, Carlos Sepúlveda, Agustín Pérez, Agustín Giovanoli y Fabricio Cabáñas. Las rotaciones de balón siempre encontraron un tiro cómodo. La gente de Plaza Huincul aprovechó.
En el tercer cuarto hubo rotación en el banco y muchas variantes. De la mano de Juan Fuentes y Giovanoli, la diferencia llegó a ser de 27. Allí entró en juego Escalante para recuperar balones achicar a 17.
Los puntos de Miranda y Gabriel Ibargoyen pusieron diferencia de 13 promediando el último parcial, pero Fedele y el manejo de Nacho Claris mantuvieron el triunfo de la visita a salvo.

SÍNTESIS
Parciales: 15-17, 28-48, 54-72. Final: 79-93.

Pacífico: Miranda 23, Escalante 16, Ibargoyen 11, Alejo Godoy 8, Agustín Godoy 6, Soto 4, Rodríguez 4, Prieto 3, Guzmán 3. DT: Paglialunga.
Pérfora: Fedele 21, Giovanoli 15, Sepúlveda 12, J. Tapia 10, A. Pérez 10, Fuentes 9, Flores 5, Cabañas 5, Claris 2. DT: Claris.

Cancha: Viejo Ramírez, 40 personas.

Fotos: gentileza Daniel Ranieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario