miércoles, 3 de agosto de 2016

El primer chico fue para Roca

El Depo le ganó a Regina en la primera final. En un partido discreto con buen marco, Albanese fue el goleador, seguido por Romera de gran último cuarto. Berguer se destacó en la visita. Este viernes, el Albo será local y está obligado a ganar para estirar la serie. 


La noche del miércoles en General Roca albergó el comienzo de la definición del Apertura de primera de la ABAV. El Naranja cumplió con su obligación en casa y pegó primero: 63-51.

Atlético Regina arrancó mejor en el primer cuarto haciendo pie en defensa y repartiendo el goleo. Los dirigidos por Gabriel Cuello se adjudicaron el 1C en forma merecida.
El local levantó en la segunda manga de la mano de Perich y la conducción de Gadañoto. Los de blanco no se rindieron y emparejaron a través de Piccinini y Berguer en el tercer parcial. Roca dependió demasiado de Albanese, quien hizo casi la mitad de los puntos de su equipo en los primeros tres cuartos.

Para los últimos 10 minutos apareció Lucas Romera con su determinación y 12 tantos en el cierre. Regina sufrió la baja de Santiago Godoy por cinco faltas y se mantuvo en juego hasta donde pudo con Leal y sus corridas.
Finalmente, los comandados por Pablo González se adueñaron del primer punto de la serie. Hubo mucho roce, ataques rápidos y desprolijos, propios de un trámite frenético.
Este viernes en el estadio de calle Rivadavia, Regina recibirá a Roca con el objetivo de estirar la final a un tercer partido.

SÍNTESIS
Parciales: 10-14, 28-24, 41-10. Final: 63-51. 
Roca: Albanese 19, Romera L 16,  Rodriguez Garelik 8, Perich 5, Bell 5, Gadañoto 3, Ruiz 3, Petrini 2, Martos 2. 
Regina: Berguer 13, Piccinini 10, Corazza 9, Godoy 7, Leal 5, Navarro 5, Espinosa 2. 

Jueces: Martín Fabi-Esteban Sampayo-Jorge Fabi
Público: 200 personas.
Cancha:Polideportivo Gimena Padín

Nota: Facu Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario