martes, 26 de enero de 2016

La liga de verano espera las finales

El lunes se definieron las semifinales con trámites muy dispares. Paso y Corro estuvo cerca de dar el batacazo, pero AFP se recuperó en el último cuarto y ganó los dos partidos. En la otra llave, 
Los Globos Trotan confirmó su clasificación por amplio margen ante Magic Kids. 
No siempre se cumple la lógica, los partidos siempre hay que jugarlos. En esta Liga de Verano llegaron a la final los candidatos, pero tuvieron que trabajar bastante para hacerlo.

En primer turno, AFP, que había ganado por 17 en el juego 1, sufrió mucho en los primeros tres cuartos. Con plantilla completa, Paso y Corro no solo es un hueso duro de roer, sino que se transformó en un equipo que se brinda por el espectáculo. Sus partidos han resultado interesantes, ya que es un equipo con variantes y buena química grupal. En base a esas fortalezas, Epifanio, J Gallo, Serrano y compañía encabezaron los ataques de Paso y Corro que llegó a ganar por 22 a falta de menos de dos minutos para el final del tercer cuarto. Sin embargo, la rotación no le dio resultado a PyC y AFP aprovechó con la enorme capacidad goleadora de los experimentados para ponerse en partido y liquidar la serie. Martín Fabi y Jesús Morales (MVP) torcieron el marcador final 82-80 para los vestidos de negro y verde.

Los Globos Trotan ganó todo lo que disputó hasta ahora sin mostrar su mejor juego. Más allá de los resultados, la base del Deportivo Roca va mejorando su basquet paulatinamente de cara al año que se viene. En el segundo turno fue lapidario ante Magic Kids 89-56. La diferencia llegó en el segundo tiempo, donde los vestidos de naranja dejaron sin chances a los pibes formados en Progre. Los de azul mostraron a Martín Álvarez como destacado. Sin duda su rendimiento fue una de las conclusiones importantes que deja este torneo. Juan Albanese fue elegido MVP para LGT que buscará ser campeón invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario