domingo, 10 de enero de 2016

Comienza la liga de basquet de verano

Luego de la presentación del jueves pasado, se viene la acción. Cinco equipos, un torneo amateur corto pero con algunos de los mejores jugadores de la zona de primera y formativas. Este lunes en el Gigante va la fecha 1 del torneo que organiza Del Progreso. 
Una iniciativa interesante, de esas para aprovechar en la zona. Del Progreso, con Nicolás Cárdenas a la cabeza, organizó la Liga de Basquet de Verano. Fue presentada en el 'Milka Point' de Avenida Roca.
Los conjuntos participantes son Globos Trotan, Magic Kids, Paso y Corro, AFP Service y CEK. Por la conformación de varios de los planteles, es un torneo que se presta para disfrutar desde las tribunas. A propósito, la entrada será libre y gratuita para favorecer la concurrencia.

En cuanto al fixture, se determinó una fase inicial de todos contra todos. El quinto de la clasificación quedará eliminado. Luego habrá semis entre 1 vs 4 y 2 vs 3. Las series de playoffs tendrán dos partidos y en el caso de que haya un triunfo por lado se contará la diferencia de puntos. Como detalles resta informar que el arbitraje estará a cargo del colegio del alto valle rionegrino y además habrá premio para el mejor jugador de cada partido.

Aquí el fixture de la fase regular>

Foto: Carlos Mir- Patagonia Foto Press (gentileza Manantial Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario