jueves, 1 de octubre de 2015

Petrolero derrotó a Independiente en un amistoso

El martes por la noche, La Cueva se llenó de fanáticos para ver el encuentro de preparación que enfrentó al dueño de casa con el Rojo. Ambos técnicos aprovecharon el partido para continuar con la puesta a punto de cara a la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina.

El equipo de casa estuvo al frente en el marcador durante gran parte del juego, aunque en los primero tres parciales no logró sacar una diferencia considerable gracias a la buena defensa que propuso el equipo que dirige Sebastián Garcia.

Recién en el último cuarto, los de Daniel Jaule encontraron la manera de escaparse en el juego gracias a que tuvieron una buena efectividad en los tiros desde la línea de tres puntos. En el local se destacaron Manuel Buendía y Jerónimo Barón con 23 y 21 puntos cada uno.
Este fue el segundo partido amiostoso que juega Petrolero durante la pretemporada y es el segundo triunfo consecutivo. Nuevamente estuvo ausente por lesión Mario Sepúlveda, que se encuentra recuperando de un microdesgarro en el cuadriceps de la pierna derecha.

En tanto que en Independiente, no fueron de la patido Fito Garcia Barros ni Sebastián Farías. El ex Deportivo Roca se recuperó de un desgarro pero el técnico Rojo prefirió preservarlo. Por su parte el hombre que la temporada pasada jugó en Platense, se recupera de un micro desgarro en uno de sus gemelos.
A pesar de la derrota,  Sebastián García se mostró conforme por lo realizado por su equipo. "La verdad es que vi que el equipo respondió muy bien ante un equipo que se está preparando para jugar el TNA", comentó García. "Para el poco tiempo que llevamos trabajando juntos, respondimos muy bien en cuanto a las disposiciones tácticas por lo que me quedo con una sensación de tranquilidad despues de este partido", confesó el técnico Rojo.

Este es el plantel de Independiente para el Federal>

Nota: Diego Rodriguez
Fotos: prensa Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario