sábado, 5 de septiembre de 2015

Otra vez empate entre Progre y el Depo

Se jugó el clásico roquense en la fecha 2 del Clausura en formativas. Hubo resultados lógicos y otros inesperados. En U13 los naranjas ganaron con comodidad, al igual que Progre en U15. Los cadetes vieron ganador al Depo y en juveniles Progre se quedó con el triunfo. Toda la info de los partidos está acá> 


En el tercer partido de la tira, los infantiles animaron un entrenido primer cuarto. Progre exhibió a Boglio como as de espada convirtiendo 12 de los 17 del equipo en el parcial. Roca contó con Celani aportando 8 de los 13 del conjunto naranja en los primeros 10'. La bisagra fue el segundo cuarto, donde Progre convirtió 22 puntos contra solo 2 de su rival. La conducción de Lautaro Vidal permitió al local encontrar variantes de cara al aro y liquidar el partido. Entre Nogueiras y Fuentealba mantuvieron y estiraron la diferencia para los dirigidos por Nicosia. Amarillo y Torres sumaron en el Depo. La visita estuvo muy errático en el traslado del balón y de cara al aro.

SÍNTESIS> Parciales: 17-13, 39-15, 53-30. Final: 72-40. 
Del Progreso> Boglio 16, Nogueiras 14, Vidal 11, Fuentealba 10, Rodriguez 8, Cholino 6, Macaya 3, Robledo 2, Puellman 2.
Roca> Celani 13, Amarillo 6, Torres 6, Saez 3, Viamonte 3, Aguinaga 3, Camacho 2, Orosco 2, Martínez Puig 2.

Progre hizo ruido en U19
Con mucho oficio e inteligencia, el local se quedó con el último juego de la tira. Fue un partido raro con rachas aciertos y muchos errores. No hubo goleo alto pero si algunas jugadas vistosas y tiros increíbles. El arranque fue 8-0 para Progre, que lo durmió de arranque al Depo con Moltifiori y Santos cerca del aro. Sin embargo, el naranja mostró su capacidad individual y colectiva para ponerse en partido con una racha 11-3. Gregorio Martínez y Perich fueron lo mejor del Depo durante el primer tiempo. Si bien el naranja amagó con escaparse, los dirigidos por Fabi nunca lo permitieron. Por López Hoyos y Reyes los locales pasaron a comandar el juego en el tercer cuarto. Deportivo Roca tomó tiros incómodos, perdió pelotas infantiles y se vio superado por el rival. Progre sacó una ventaja clara en el último cuarto que llegó a ser de dos dígitos con un triple de Federico Martín. Los intentos de tres de Perich y Coriolani no entraron y el triunfo quedó en el Gigante.

SÍNTESIS> Parciales: 12-19, 28-30, 50-44. Final: 68-60.
Del Progreso>> Reyes 16, Lopez Hoyos 15, Santos 12, Martin 9, Vidal 8, Gomez 4, Moltifiori 4. 

Deportivo Roca>> Perich 20, Martinez 17, Rodriguez Garelik 7, Bell 6, Coriolani 4, Podlesch 2, Martos 2, Reggiani 2. 

Cobertura: Diego Rodriguez- Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario