martes, 22 de septiembre de 2015

El basquet del alto valle, de luto

Tras el provincial  U13 que se jugó en San Antonio y Patagones, los equipos del alto valle emprendieron su viaje a casa. En el camino, un accidente se llevó la vida de la madre de dos jugadores de Cipolletti. 


Luego del certamen Provincial de preinfantiles, las delegaciones y familias que viajaron hacia el este de Río Negro, regresaron a sus hogares. En el camino se produjo el fallecimiento en un accidente de Marcela Monti. Se trata de la madre de dos jugadores de Cipolletti Lautaro y Gonzalo Ruiz, y esposa de Pablo Ruiz, colaborador en el albinegro.
La Asociación de Basquet del Alto Valle expresó sus condolencias en el siguiente comunicado:

''La Asociación de Basquet Alto Valle comunica con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Marcela Monti, madre de dos jugadores del Club Cipolletti Lautaro y Gonzalo Ruiz. el cual sucediera en el viaje de regreso del Campeonato Provincial de U 13 realizado en la ciudad de San Antonio Oeste y Carmen de Patagones. Acompañamos a toda su familia en estos momentos de profundo dolor y elevamos una oracion para que Dios le de resignación y acompañamos a todos los integrantes del Club Cipolletti en estos dificiles momentos.
Jugadores, Técnicos y Dirigentes Asociacion Basquet Alto Valle''.

No sirven las palabras para describir estos momentos, solo apelamos a contar lo que pasó y solidarizarnos con la familia Ruiz-Monti y con el club Cipolletti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario