sábado, 29 de agosto de 2015

Regional U17: las chicas ganan lugar

El básquet femenino sigue creciendo a pasos agigantados en la zona y el regional U17 que se está disputando durante este fin de semana en cancha de Pacífico es un ejemplo de ello. Con equipos que representan a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa, entre viernes y sábado se pudo ver un gran nivel de básquet entre las chicas. Hoy domingo se define el torneo.

Son siete los equipos que se están disputando el torneo, y el formato de disputa los dividió en dos zonas, una de tres clubes y otra de cuatro. En la zona A se encuentran: Pacífico, la Federación Deportiva YPF y Deportivo Roca. Mientras que en la zona B están: Pérfora, Centro Español, Deportivo Patagones y Estudiantes de Santa Rosa. La fase de grupos ya se jugó y  ya se conocen a los cuatro equipos semifinalistas que buscarán quedarse con el torneo.

Pacífico se adueñó de la zona A y su escolta fue la Federación Deportiva YPF. En tanto que por la zona B, Pérfora quedó en primer lugar y Estudiantes de Santa Rosa. En las semifinales se cruzarán las primeras del grupo A frente a las segundas del grupo B y viceversa.

Los resultados de las dos primeras jornadas fueron:

-Viernes:
Perfora 47 - Estudiantes de Santa Rosa 41.
Deportivo Patagones 43 - Centro Español  46.
Pacífico 70 - YPF 39.

-Sábado:
Centro Español 27 - Estudiantes de Santa Rosa 50.
Pérfora 48 - Deportivo Patagones 41.
Deportivo Roca 49 - YPF 67.
Pérfora 46 - Centro Español 25.
Estudiantes de Santa Rosa 63 - Deportivo Patagones 38.
Pacífico 61 - Deportivo Roca 35.

Cronograma del día domingo:

-10:00, Semifinal 1: Pacífico vs. Estudiantes de Santa Rosa.
-12:00, Semifinal 2: Perfora vs. YPF.

-18:00, Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario