lunes, 27 de julio de 2015

Basquet femenino: el CEC de Roca debutó pisando fuerte

Las chicas dirigidas por Angel Carrillo se quedaron con el torneo disputado en Choele Choel el fin de semana. Agostina Fernández fue la goleadora del certamen que reunió ocho equipos. En la final el CEC enfrentó a Cipolletti y se consolida como una alternativa más para la práctica del deporte. 

La municipalidad de Choele Choel organizó con éxito un mini torneo femenino durante el fin de semana del 25 y 26 de julio. Participaron ocho equipos en dos zonas. El CEC (Centro Empleados de Comercio) compartió grupo con Luis Beltrán, Río Colorado y Choique (Chimpay). Del otro lado se ubicaron las locales de Choele junto a La Legión (Cipolletti), Pérfora de Plaza Huincul y Lamarque.

En cuanto a los resultados, el CEC se adjudicó su grupo ganando los tres partidos, mientras que Río Colorado clasificó segundo. Del otro lado, La Legión de Cipo se quedó con el '1', seguido por Choele Choel. En semis, roquenses y cipoleñas se hicieron fuerte para meterse en la final.
Plantel de Cipo

En el juego decisivo se dio un hecho particular. Con el CEC ganando por 5 puntos a falta de un minuto, una jugadora de Cipo salió lesionada y fue trasladada al hospital. El juego se dio por finalizado consagrando al equipo de Roca.

Plantel del CEC: Daniela Riolfo, Agostina Fernández, Ana O'connor, Candela Arnaldo, Karina Eleta, Daniela Fuentealba, Fabiana Soto, Amira Pinolli, Belen Vazquez, Noel Rojo, Jaiva Torres. DT: Angel Carrillo.
Plantel del CEC
Agostina Fernández del CEC fue la goleadora del torneo promediando 23 puntos por cotejo. Fue premiada por la organización. Las chicas resaltaron el nivel del torneo a cargo del municipio de Choele que brindó alojamiento, comida y estadía a los planteles.

Fotos: Juan Pablo Angeletti
Redacción: Facundo Rumene- Alto Valle Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario