miércoles, 1 de julio de 2015

Asociativo: arrancan los playoffs de formativas y se juega la final en primera

Desde el sábado hasta el lunes se jugarán los primeros partidos de post temporada para las divisiones menores. El domingo en Del Progreso se jugará la fecha decisiva de primera donde la final es entre Deportivo Roca y Cipolletti. Toda la data acá> 

Comienzan este sábado los playoffs en  formativas. Clasificaron los mejores 4 en cada nivel. Las posiciones definitivas de las cuatro categorías fueron las siguientes>

SÁBADO:
En la cancha de Corpo (Cipolletti) a las 10:45 en la categoría U15 juegan Cipolletti vs Cinco Saltos.
Allí, desde las 12:30 los cadetes de Cipolletti reciben a Del Progreso. Finalmente a las 14:15 se juega en U13 Cipolletti vs Del Progreso.

En Roca, el Depo será local de Cinco Saltos en U13 desde las 12hs. Luego, en el Polideportivo Gimena Padín a las 14 hs, el naranja recibe a Atlético Regina en cadetes.

Además, en Allen, el CUAP juega ante Del Progreso a las 14 hs en un partidazo de la categoría U15.

DOMINGO:
En Roca, pero en el Gigante de Calle Maipú, Del Progreso enfrenta desde las 11 a Cipolletti en el juego 2 de la semi de U13. Después de ese juego, se viene el capítulo 2 de la serie Progre vs CUAP en U15.
En Cinco Saltos a las 11 de la mañana el tricolor va contra el Depo en U13. Posteriormente van los U15 del tricolor recibiendo a Cipo.

LUNES
En Villa Regina a las 20:30 el albo va contra Deportivo Roca en U17. En Roca, Progre recibe en su cancha a Cipolletti por la misma categoría y a la misma hora.

Se define la primera en Progre
En Primera Masculino se define el Apertura 2015 en el Gigante de calle Maipú.
Se jugará todo de corrido el domingo.
16 hs: Atlético Regina vs CUAP Allen (5to puesto)
18 hs: Del Progreso vs Cinco Saltos (3er puesto)
20 hs: Deportivo Roca vs Cipolletti (final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario