martes, 16 de junio de 2015

Saborido: ''Para crecer hay que competir, dejar los egos de lado y hacer un torneo integración''

El ''Huevo'' habló el jueves pasado con Alto Valle Basquet RADIO sobre temas importantes. Siendo ex jugador, es uno de los referentes que organiza el 3x3 en la región y contó la experienca de la actividad en Bahía. Por último dio su visión sobre la realidad del basquet en la zona y la necesidad de volver a jugar entre Río Negro y Neuquén. 
Luciano Saborido no abandonó la actividad más allá de haber disputado su último partido como jugador profesional para Del Progreso en marzo del 2013. Se mantiene vinculado a la actividad con el 3X3 donde forma parte de la organización junto a Mario Sepúlveda, Bruno Gelsi y su grupo de trabajo. El ''Huevo'' contó la experiencia del último 3x3 que se realizó en Bahía Blanca hace algunos días. Además aclaró: ''el 3x3 es otro deporte''.

Su recorrido y experiencia lo autorizan para opinar de la realidad del deporte en el alto valle. En ese sentido se expresó a favor de recuperar el torneo integración entre las provincias de Rio Negro y Neuquén. Además señaló que ''una línea en el mapa no indica nada, tenemos que competir''. Opinando sobre el mismo tema aclaró que ''el sector dirigencial, más allá de sus errores, es la parte del basquet que hace más sacrificio porque es ad honorem''.

Por último habló sobre sus amigos Bruno Gelsi y Mario Sepúlveda. Sobre el flamante dt de Independiente, Saborido dijo que ''si logra plasmar todo el basquet que tiene encima, Bruno será un gran entrenador''. Acerca de Sepúlveda opinó en forma muy particular: ''si quiere puede jugar hasta los 50 porque tiene un físico privilegiado y no puso una cortina en su vida''-
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ> https://soundcloud.com/altovallebasquet/11-06-15-luciano-saborido

Redacción: Facundo Rumene-Alto Valle Basquet
Foto: Neuquén Basquet-Daniel Ranieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario