jueves, 4 de junio de 2015

Mucho basquet durante la noche del miércoles en la zona

En Río Negro, Cipolletti le ganó a Progre en un partido postergado de U17. En Neuquén Español le sacó el invicto a Pérfora y Pacífico se quedó con el clásico ante el rojo. Además Petro le ganó a ADC en Plaza Huincul y Biguá dejó último a Plottier. 

Anoche hubo mucha actividad en formativas y primera a pesar de ser un día de semana. En primer término, a las 20:30 Cipolletti recibió a Del Progreso en cadetes. Se trata de un partido pendiente de la última fecha. En Corpo, el local se quedó con un gran triunfo ante el mejor equipo de las formativas auriazules. Luego de un arranque favorable a los roquenses, el triunfo fue claro para cipo por 21 de diferencia. Parciales: 11-17, 32-25, 50-32. Final: 72-51. 

Mientras tanto en Neuquén, Pérfora perdió el invicto que traía al caer en su visita a Centro Español. Los dirigidos por Santángelo siguen punteros con el quintento Mario Sepúlveda, Llanán, Fedele, Casale y Quercia como bandera. En el verde Claris, Carlos Sepúlveda, Cateloti, Tapia y Pérez Bazán fueron los iniciales. Fue 79-66 para el 'torito' en el Templo que se quedó con el 1 de la fase regular. 

En el clásico de la capital, Pacífico metió un gran resultado al ganarle a Independiente 68-56 en La Caldera del rojo. Fue un partido de goleo bajo donde prevaleció la defensa del Decano. Ahora el conjunto de Paglialunga debe ganar su último partido de la fase regular para superar Independiente que ya disputó los ocho juegos de la etapa inicial del certamen.

Además en Plaza Huincul el Petrolero de Jaule le ganó por 12 a un ADC que siempre es un equipo difícil a partir de su juego con oficio y experiencia. Con este resultado el equipo Huinculense quedó segundo y ya cerró su fase regular.
Biguá derrotó bien a Club Plottier en el duelo de colistas. Fue 83-65 en el otro partido de la jornada. Ambos conjuntos completaron con este juego sus 8 partidos de la fase regular. Cabe mencionar que Plottier no se presentó el martes ante Pérfora y perdió ese partido 20-0 sin jugar.

Solo queda un partido para finalizar la fase inicial. El viernes juegan Pacífico recibiendo a Pérfora. El verde quedará segundo si gana, de lo contrario ese lugar quedará ocupado por Petrolero. El Decano ya se aseguró el cuarto puesto por encima de Independiente.

Fuente de la info de Neuquén gentileza de Pasión Basket 

No hay comentarios:

Publicar un comentario