martes, 19 de mayo de 2015

Torneo Comercial: el basquet amateur va a paso firme en Roca

Las categorías se encuentran entre la novena y la undécima fecha. Boleros, UNCO y No Toca Aro puntean la tabla en Desarrollo, Mientras que Bad Boys lidera en Libres. Ambos torneos son competitivos con finales cerrados y se esperan buenos playoffs. La actividad se lleva adelante en el Polideportivo Gimena Padín. 


La organización del Torneo Comercial de General Roca difundió las tablas de posiciones de ambas categorías. Se acerca el final de la fase regular y se vienen los playoffs. Los partidos se juegan entre lunes y jueves en el Polideportivo Gimena Padín de las 827 Viviendas.
Estas son las tablas de posiciones hasta el arranque de esta semana>
En Desarrollo No Toca Aro es líder desde que arrancó el certamen con un equipo mayormente conformado por ex jugadores de inferiores del Deportivo Roca. Boleros es un histórico y a través de su oficio mantiene una regularidad y lucha la punta. UNCO con 5 triunfos al hilo también se metió en la pelea.
En Libres los ''Bad Boys'' se candidatea con un equipo joven que tiene jugadores que pasaron por distintos clubes federados. Cristales fue campeón hace poco tiempo y tiene en los tiros de media y larga distancia a uno de sus fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario