jueves, 28 de mayo de 2015

Se juega una nueva fecha del Asociativo en Primera y formativas

Este fin de semana continúa la actividad de la ABAV. Villa Regina será sede de la fecha 3 del torneo de primera. Mientras tanto, los más chicos tendrán actividad en el capítulo 8 del certamen. Así se juega en el alto valle de Río Negro este fin de semana. 



Como informamos el jueves en AltoValleBasquetRADIO, entre sábado y domingo tendremos actividad de la Asociación de Básquet del Alto Valle.
El sábado se juega la fecha 8 del torneo del primer semestre del año en formativas masculino. En General Roca, el Depo recibe a Atlético Regina. A las 14 se juega U13 en el Cajón y desde las 16 van U17, U15 y U19.
Del Progreso viaja a Cipolletti para visitar al albinegro. Se jugará U13, U15 y U19. Fue reprogramado el partido de U17. El otro enfrentamiento incluye a Unión de Allen que será local de Cinco Saltos en el estadio José Luis López de Arcaute.
Repasá las posiciones en todas las categorías haciendo click acá

El domingo llega el turno de la fecha 3 de primera. Este torneo se juega a una sola rueda y con localías únicas. La sede de este finde será Villa Regina. Allí el único invicto Deportivo Roca enfrentará a Unión de Allen desde las 16 horas. Luego Cipolletti va contra Del Progreso y en el último turno Atlético Regina jugará con Cinco Saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario