lunes, 27 de abril de 2015

Dante Centeno nuevo dt de Del Progreso

El coach llegó para dirigir la liga local tras la salida de Gabriel Cuello. El auriazul viene de descender en el Federal y busca reinventarse. Se conformó una nueva subcomisión de basquet con padres y madres de jugadores del club. Volvió Juan Fabi y se incorporaron Angel Carrillo y Sebastián Pérez al equipo. 
El lunes por la noche se realizó el primer entrenamiento del Club Del Progreso con su nuevo dt Dante Centeno. Llega con buenos pergaminos y experiencias positivos en equipos de la zona, incluyendo a Deportivo Roca.
Juan Manuel Fabi regresó de su paso por Independiente de Neuquén donde jugó el Federal. No solamente dirige las categorías U17  y U19, sino que se reincorpora como jugador al equipo de primera. Fue el experimentado base quien contactó a Dante Centeno, quien luego de conversaciones con la flamante subcomisión de basquet, se transformó en el nuevo DT.
Del Progreso tuvo un momento de marcada transición luego de la salida de Gabriel Cuello y se rearmó desde las divisiones formativas. El descenso en el Federal y la partida de algunos jugadores de inferiores a otros clubes, fueron significativos. También había quedado acéfalo el puesto de entrenador en primera masculino. Un grupo importante de padres y madres de jugadores menores y colaboradores del club conformaron la subcomisión que se encarga de llevar adelante el basquet del auriazul.

Alto Valle Basquet estuvo presente en el primer entrenamiento y dialogó con Centeno. Mirá y escuchá la nota, acá>

En cuanto a la plantilla, regresó el mencionado Juan Manuel Fabi. Volvió a entrenar Joaquín Méndez, jugador surgido en el club. Los perimetrales Angel Carrilo y Sebastián Pérez también se sumaron al básquet de primera. Paolo Casale y Francisco Gaytán permanecen luego del último Federal. Luego están entrenando Moltifiori y Gómez como juveniles y diez jugadores cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario