viernes, 27 de marzo de 2015

Desde esta noche, Del Progreso buscará mantener la categoría

El auriazul visita a Atenas de Mendoza a las 22. El plantel viajó el jueves a la noche y arribó en horas del mediodía. La serie es al mejor de cinco partidos y la ventaja de localía corresponde al conjunto cuyano. Además, por la reclasificación, hoy Pérfora será local de Unión vecinal y el rojo neuquino visita a River en Capital Federal. 

Se inician hoy en todo el país los cruces de playoff del Torneo Federal 2014/2015. Se trata de los duelos para no descender de cada conferencia y de los cruces de reclasificación general de los equipos que lograron mantenerse en la categoría y buscarán pelear por un ascenso. 

En la Conferencia Andino Patagónica, Del Progreso finalizó en la última posición y jugará por no descender una serie al mejor de cinco partidos ante Atenas de Mendoza. Arrancan hoy viernes 27 de marzo a las 22 en Mendoza capital. El segundo partido será el domingo 21 hs en la misma cancha. Luego la serie se muda al Gigante de calle Maipú de General Roca. El tercer partido se juega el viernes 3 de abril a las 22 horas. En caso de ser necesario un cuarto juego será el domingo 5 a las 21 hs. Si ambos ganan dos partidos, el quinto sería en Mendoza el jueves 9 de abril.

En cuanto a la reclasificación, Pérfora finalizó quinto en la tabla de posiciones y tiene un récord que lo posiciona con ventaja de localía ante Unión Vecinal de La Plata. Este viernes en el Malvinas Argentinas desde las 22 horas comienza la serie. El segundo partido del equipo del Pato Denegri será el domingo a las 21. Luego la serie se muda a la capital de la provincia de Buenos Aires donde Unión será local el jueves 2 de abril a las 21 hs. En caso de ser necesario un cuarto juego, sería el sábado 4 también en La Plata a las 21 hs. Si llegan igualados al quinto partido, este se disputaría en cancha de Pérfora el martes 7 de abril a las 22hs.

Por último, pero no menos importante, Independiente de Neuquén arranca hoy viernes a las 21 de visitante ante River Plate. El domingo a las 15 horas (horario raro si los hay) será el 2do juego. La serie continúa en Neuquén con el tercer partido el jueves 2 de abril a las 21:30 en La Caldera. El hipotético cuarto match sería el sábado 4 a las 21:30 en Neuquén. El quinto partido se jugaría el martes 7 de abril en Capital Federal a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario