miércoles, 11 de marzo de 2015

Atenas de Mendoza jugará por el playoff por no descender

Los Apaches ya no pueden superar a Independiente, que hoy está sexto y es el último que se estaría salvando del descenso. Como mucho, los mendocinos podrían igualar el récord de los neuquinos, el tema es que el rojo le ganó los 3 partidos que jugaron entre sí. Por esta razón, la derrota de anoche ante Atenas de Patagones 104 a 71 le quitó a Atenas de Mendoza toda posibilidad de evitar el duelo por no descender. 
El criterio de desempate, en caso de que dos equipos queden igualados en el récord, incluye a los partidos entre sí. Cada equipo enfrentó 4 veces a sus rivales. Independiente le ganó los tres partidos que jugó a Atenas de Mendoza. Falta el cuarto partido que cerrará la fase regular entre ambos. De todas formas, suponiendo que gane Atenas ese juego, el record entre sí sería 3-1 en favor de los del Boty Santángelo.

Aún quedan dos fechas para cada equipo. Falta definir el rival de Atenas de Mendoza, que saldrá de Del Progreso e Independiente. El rojo lleva dos partidos de ventaja sobre los roquenses. Los auriazules deben ganar los partidos ante Olimpo de Bahía y Atenas de Patagones si o si, y esperar que Independiente caiga en sus dos partidos restantes contra Rivadavia y Atenas de Mendoza.

Por su parte, Atenas de Patagones intentará quedarse con el 1 de la conferencia, donde hoy está empatado con Olimpo. El aurinegro le ganó 78-70 a Rivadavia en la noche del martes y tiene las mismas ambiciones que los maragatos.

Foto: Prensa Atenas Patagones

No hay comentarios:

Publicar un comentario