domingo, 1 de febrero de 2015

Del Progreso: se fue Messina, volvió Fran González

Tras la salida del interno luego del partido con Pérfora, la dirigencia recurrió al alero para reemplazarlo. El surgido en Pacífico volverá a Progre donde jugó en el comienzo de la temporada cuando suplantó a Gaytán. Con su presencia el equipo pasó su mejor momento en el torneo. 

Este domingo a las 21 horas, cuando Del Progreso reciba a Atenas de Mendoza en un duelo clave por el descenso, habrá novedades en el plantel. Paulo Messina decidió por su cuenta no jugar más en el club. En medio de un bajón colectivo, también mermó su rendimiento individual. Venía teniendo muy poca participación y contra Pérfora solo había jugado 2 minutos. Luego de ese partido no entrenó con el equipo. Habló con sus compañeros y luego con los dirigentes para comunicar su decisión.

Desde el club decidieron recurrir nuevamente al versátil Francisco González, que ya jugó en Progre esta temporada durante los primeros partidos. El pibe surgido en Pacífico no es interno como Messina, pero aporta defensa y rebotes, algo que al auriazul le viene costando. Jugando como alero y ala pivot, le sirvió al equipo de Cuello para aquel muy buen arranque de 4 triunfos y una sola derrota. Además es un joven que suma al ánimo del grupo, que une lazos y es querido por sus compañeros. Volverá a estar en el plantel integrando el banco de suplentes ante Atenas.

Info: Facundo Rumene- Alto Valle Basquet


Estimado lector: si toma información de esta página, por favor cite la fuente. Gracias, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario