lunes, 23 de febrero de 2015

Del Progreso reacomoda las piezas en la formativas

Juan Fabi y Gustavo Nicosia se reparten U15, U17 y U19. Nico Cárdenas sigue con U13. Los equipos ya arrancaron con la pretemporada y se esperan partidos amistosos para este fin de semana en el Gigante. Todavía no se definió el dt para primera local, aunque la prioridad la tiene Cuello. 


El Club Del Progreso en la faz basquetbolística tiene novedades para el 2015. De la mano de Leopoldo Ruiz Moreno como coordinador general, el basquet masculino de las formativas ha tenido cambios importantes.
Luego de varios años al frente de las formativas, Gabriel Cuello no estará como responsable de ningún equipo de las divisiones menores. Esta decisión se tomó en forma consensuada con el propio entrenador, quien ha tenido un año difícil en la parte personal.
Habrá una mayor presencia de Juan Manuel Fabi para este año. El hombre formado en el club continuará con la escuelita(de 3 a 5) y la categoría pulguitas (de 6 a 8 años) que arrancan este lunes. La noticia para Progre es que será el mismo Fabi quien comandará a cadetes (u17) y juveniles (U19).
Gustavo Nicosia ya está trabajando con los U15 que vienen realizando buenos entrenamientos y son los últimos campeones a nivel asociativo.
Nico Cárdenas seguirá con los U13 con Joaquín Méndez como asistente. Cárdenas viene trabajando con mini y premini también, el año pasado tuvieron algunos viajes muy interesantes e incluso algunos chicos pudieron conocer a Manu Ginóbili en Bahía, toda una experiencia.

En cuanto a la primera local aún no se definió oficialmente la continuidad de Cuello, pero el dt tiene prioridad en caso de querer seguir. Falta que termine esta temporada del Federal y que la Asociación del Alto Valle defina su calendario y forma de disputa de la categoría superior.

INFO: Facundo Rumene- AVB.

                              Estimado lector, si toma alguna info o foto de esta nota, por favor cite la fuente. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario