martes, 13 de enero de 2015

Se realizó el 3x3 en El Chañar

Fue el primer evento del 3x3 en 2015 en la zona. Ya consolidada, la actividad sigue convocando a jugadores amateurs y profesionales en la norpatagonia. Un finde a puro basquet donde Las Pecadoras, Los pibes y CAI se consagraron en las distintas categorías. 

El sábado 10 y domingo 11 de enero se armó el 3x3 nuevamente en el Chañar, ciudad del interior neuquino. Fue la primer actividad del 2015 para el grupo que comandan Gelsi-Saborido-Mario Sepúlveda, que viene trabajando intenso desde 2013 en la difusión de esta nueva forma de juego que es una realidad en la zona y en otras partes del mundo.

En la categoría femenina se volvieron a consagrar ''Las Pecadoras''. Ailín Berra, Guadalupe Soto, Daniela Facci y Camila Gutierrez superaron a San Judas en la final y lograron el título nuevamente.
Los chicos del CAI (Los Hobbits) fueron dominantes en la categoría U18 masculina, donde en la final le ganaron a Centro Español. Los jóvenes del rojo: Franco Allipi, Ruli Duffard, Gino Veronesi y Facundo Sabas.
En los mayores repitió el equipo de 'Los Pibes' que derrotó a Tropic. El conjunto de Santi Rodriguez, Fran González, Canestrari y Goyo Laborda volvió a consagrarse, ya que había ganado el último 3x3 que se hizo en Viedma.

Fotos de Neuquén Basquet
Datos de Pasión Basket
Para más datos pueden dirigirse hacia las páginas mencionadas.

1 comentario:

  1. Y si venis hacer un asado aunque sea , digo ¿ no se >? jajjaja abrazo y feliz año

    ResponderEliminar