jueves, 22 de enero de 2015

Del Progreso recibe a Pérfora en el Gigante

El auriazul será local este viernes 22 horas ante el verde de Plaza Huincul. Los locales están con el plantel completo, esta semana volvió a entrenar Cerezuela tras su lesión. Los roquenses buscan una victoria que lo saque de la zona baja de la tabla. Pérfora perdió los últimos cuatro juegos y quiere recuperarse. 

 En la noche del jueves Del Progreso continuó con los entrenamientos de cara al partido de la fecha 17 del Torneo Federal donde recibirá a Pérfora de Plaza Huincul. Será este viernes a las 22 horas en el Gigante de la calle Maipú.
Las novedades más importantes en el equipo de Gabriel Cuello son la recuperación paulatina de Gaytán, Arias y Casale, que venían con molestias la semana pasada. El juvenil Cerezuela volvió a entrenar y es muy probable que esté en la nómina de jugadores para el viernes.

En cuanto a lo táctico, la gran deuda de este equipo es el tema defensivo. Promedia 85 puntos en contra por partido y viene de sufrir 110 de parte de Atenas de Patagones. En ese sentido, durante los entrenamientos se vio una mayor atención al tema de parte de Cuello. El dt dio algunas indicaciones para los internos en cuanto a hacerse fuerte en la pintura y exigió atención a los perimetrales para que los rivales no tiren cómodos en lanzamientos a distancia. Obviamente se tuvo en cuenta las características de Pérfora, que juega con un equipo experimentado donde muchas veces hay doble base y los hermanos Sepúlveda son fundamentales. 


En el verde de Plaza Huincul será baja Luciano Zupanovich, que se lesionó en el partido de hace una semana contra Independiente. El ex Atlético Regina, entre otros, tiene para 20 días más de recuperación por una fractura en la mano derecha y es una ausencia sensible en el equipo del 'Pato' Denegri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario