viernes, 12 de diciembre de 2014

Femenino: Deportivo Roca derrotó a Cinco Saltos con comodidad

El viernes por la noche se jugó finalmente el partido que fue pospuesto dos veces. En el Polideportivo Gimena Padí, Roca superó al tricolor 61 a 27 y le dio rodaje a todas sus jugadoras. Angos fue la goleadora del local, mientras que Riffo se destacó en la visita. 


Las chicas pudieron jugar su partido de una vez por todas. Estamos a 12 de diciembre y la fase regular aun no terminó en primera femenino ni masculino. El partido entre Deportivo Roca y Cinco Saltos se suspendió 2 veces y finalmente se disputó el viernes por la noche.

En cuanto al basquet las jugadoras de ambos conjuntos despuntaron el vicio. Deportivo Roca hizo pesar su localía y plantel para imponerse con comodidad. Cinco Saltos mostró mejoras respecto de sus últimas presentaciones.

Las naranjas estuvieron al frente durante todo el partido y sacaron la ventaja definitiva entre el segundo y tercer cuarto. Allí la goleadora fue Florencia Angos, quien aprovechó su velocidad para desnivelar. Cabe mencionar que las dirigidas por la duplaViñambres-Gadañotto tuvieron puntos en 11 de sus 12 jugadoras. Del otro lado el tricolor mostró una leve mejora llegando a los 27 puntos en total y teniendo a Riffo como máxima anotadora.

DATOS

Parciales: 10-4, 24-13, 41-20. Final: 61-27.
Deportivo Roca 61: Angos 14, Perich 10, Mercado 8, Zuran 8, Abraham 5, Ferreyra 4, Guitlein 4, Montero V 2, Montero M 2, Casco 2, Martinez 1.
Cinco Saltos 27: Riffo 13, Japur 9, Llava 3, Fiattori 2.

Árbitros: Fabi-Villa. Cancha: Gimena Padín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario