jueves, 4 de diciembre de 2014

Del Progreso prepara un partido clave contra Independiente

El conjunto roquense viene de las caídas antes los equipos bahienses, domingo y martes. Los dirigidos por Gabriel Cuello entrenan con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Independiente de Neuquén en “El Gigante de la Calle Maipú”. A partir de las 21 el auriazul intentará volver a la victoria tras 5 derrotas al hilo.

El inicio de temporada para el Club Del Progreso fue más que prometedor, pero en estos últimos partidos el equipo entro en un pozo de rendimiento que lo llevó a 5 derrotas consecutivas. Gabriel Cuello, dt auriazul, expresó que para el partido frente a Independiente tienen que “volver a defender duro y a ser un equipo intenso”.

Con estos últimos resultados Progre cayó a la sexta colocación en la tabla de posiciones, tan solo un partido delante de Atenas de Patagones y por primera vez en lo que va de la temporada lo encuentra con record negativo. Seguramente una de las principales preocupaciones para este conjunto serpa la de volver a dejar a los rivales con menos de 80 puntos.

Durante el entrenamiento del jueves por la noche Cuello pudo tener a todo el plantel a su disposición, exceptuando la ausencia con aviso del juvenil Rodrigo Cerezuela quien se encontraba en el acto de colación de su colegio. El resto del equipo entrenó con normalidad sin molestias fisicas. La primer parte del entrenamiento estuvo a cargo del profe Gustavo Pérez, con quien realizaron un fuerte trabajo físico de potencia y luego el entrenamiento quedó a cargo de Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario