sábado, 8 de noviembre de 2014

Formativas: comenzaron los playoffs

El sábado arrancaron los cruces de eliminación en las 4 categorías superiores de las divisiones menores. En el Polideportivo Gimena Padín, Deportivo Roca ganó con comodidad el primer juego de U17. Mañana va el segundo partido en la perla del valle. 
Comenzaron los playoffs en el torneo clausura de la Asociación Alto Valle de Basquet. U13, U15, U17 y U19 definen a los mejores del segundo semestre del año. Cabe mencionar que clasifican todos los equipos de la fase regular y se enfrentan en llaves directas: el primero con el sexto, el segundo con el quinto y el tercero con el cuarto. Los tres ganadores de esas llaves van a semis. De los tres derrotados en esos cruces, el que mejor haya clasificado durante la fase regular, será el cuarto semifinalista.

En U17, el primer juego fue favorable al naranja en su totalidad. Los dirigidos por Sebastián García hicieron valer su segundo puesto en la fase regular y se llevaron el primer punto de los cuartos de final ante el albo. Mañana a las 17 horas en Regina se juega el segundo partido de la serie al mejor de tres.

SÍNTESIS

Parciales:21-10, 41-23, 62-38. Final: 84-49.

Goleadores:

Deportivo Roca>> Ruiz Lopez 17, Podlesch 13, Coriolani 13, Ballester 8, Suarez 7, Bell 7, Martos 6, Martinez 4, Rodriguez 4, Sacavino 3, Oyarzo 2.


Atlético Regina>> Berguer 14, Alessandroni 11, Zambrano 9, Garrido 5, Ferreyra 4, Leal 2, Muños 2, Fuentes 2.

Árbitros: Fabi - Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario