lunes, 3 de noviembre de 2014

Asociativo: Deportivo Roca superó a Cipolletti en el poli

En la noche del domingo se jugó el partido correspondiente a una nueva fecha de la liga local. Con Gerónimo Martínez como goleador excluyente, el naranja cerró cómodo un partido que fue en su mayoría bastante parejo. Hubo inconvenientes con las goteras del Polideportivo Municipal Gimena Padín. 

El naranja sigue con su buen andar en el Torneo Clausura Asociativo. En base a una defensa trabajada y el goleo del juvenil Gerónimo Martínez, edificó un triunfo justo ante el albinegro. Fue importante el acompañamiento de Perez Penas y el manejo perimetral de los pibes Ruiz López, De La Hoz y Bell.

Cipolletti llegó a ponerse 5 puntos abajo durante el tercer cuarto. El juego de Detzel y Buda le dio a los visitantes puntos en la pintura y el perímetro. Los dirigidos por Obreque tuvieron buenos pasajes y mostraron algunas cartas interesantes. Sin embargo, una ráfaga de puntos de Martínez, bien asistido por Viñambres, terminaron de sentenciar el juego cuando todavía quedaban algunos minutos.

La mala noticia fue otra vez el mal estado del Polideportivo Gimena Padín. Las goteras, que datan ya de varios años, siguen sin ser arregladas por el municipio. El partido se vio interrumpido e incluso perjudicado por el agua que caía en el campo de juego. Una vez más, el hecho de no tener una cancha propia lo perjudica al Depo, que queda librado a la inoperancia municipal.

DATOS

Parciales: 18-14, 35-27, 53-47. Final: 77 - 60.

Goeladores

Deportivo Roca>> Martinez Gerónimo 36, Perez Penas 12, Perich 7, Ruiz Lopez 6, Viñambres 5, De La Hoz 4, Martos 4, Bell 3.

Cipolletti>> Detzel 19, Buda 12, Maro 11, Aguero 9, Badillo 5 Pereyra 2, De Guevara 2.

Árbitros: Botelli - Villa. Cancha: Polideportivo Gimena Padín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario