miércoles, 29 de octubre de 2014

Torneo Federal: así arrancó la Conferencia Andino-Patagónica

Van disputados entre 4 y 5 partidos por equipo. Del Progreso lidera la tabla de posiciones en cuanto a los puntos. Los equipos del alto valle salen de la zona y comienzan sus respectivas giras. La actividad sigue este viernes en Patagones y Bahía. Toda la data, acá> 


El inicio de la temporada en la zona más sureña del Federal reafirmó varios de los conceptos previos que habíamos avisorado. Esta es una zona muy pareja y con muy buen nivel. La paridad queda evidenciada en el hecho de que en la tercera fecha ya no quedaban invictos. Las localías son importantes pero no garantizan triunfos, como si sucedió la temporada pasada. Atenas de Patagones y Rivadavia de Mendoza jugaron 6 partidos. Progreso, Pérfora, Atenas de Mendoza e Independiente jugaron 5, mientras que los 2 bahienses lo hicieron en 4 oportunidades.

Del Progreso 4-1
Olimpo y Bahiense 3-1
Pérfora 3-2
Rivadavia 3-3
Atenas de Patagones 2-4
Atenas de Mendoza/ Independiente 1-4


Del Progreso y los equipos mendocinos tienen un par de semanas de descanso y vuelven a jugar el 14 y 16 de noviembre en la provincia cuyana. 

Este viernes 31 sigue la actividad en la provincia de Buenos Aires. A las 21 hs juegan en el 'Manu Ginóbili' Bahiense del Norte vs Pérfora, con arbitraje de Monzani y Bianco. A las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá, Atenas de Patagones recibe a Independiente de Neuquén, con Sánchez y Ferreyra como réferis.

El domingo 2 de noviembre a las 20 hs, Olimpo de Bahía sera local de Pérfora con Velasco y Benegas impartiendo justicia. Desde las 21 hs Bahiense recibirá a Independiente con Sánchez y Chavarría como jueces.

La gira de los equipos neuquinos termina el martes 4 con Pérfora visitando a Atenas en Patagones(Carrasco y Goñi) e Independiente jugando en Bahía con Olimpo(Sánchez y Bianco).

Redacción: Facundo Rumene- AVB.
Imagen: Claudio Aguinaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario