martes, 7 de octubre de 2014

Progre presentó su jóven equipo en conferencia de prensa

El conjunto de calle Maipú se presentó en sociedad con buena acompañamiento de la prensa. El cuerpo técnico, dirigentes y jugadores van detrás de la misma idea. Un joven equipo que dará pelea e intentará contagiar a la gente. Es la única institución de Río Negro y la ciudad que juega el Federal.


El martes cerca del mediodía se llevó adelante en la sede del Club Del Progreso, la presentación para la prensa del plantel que jugará el Torneo Federal 2014/2015. Estuvo presente el presidente de la institución César Dominguez, quien felicitó a la subcomisión de basquet por llegar a la cuarta participación consecutiva en la tercer categoría del basquet nacional.

Gabriel Cuello encabeza el cuerpo técnico, que además cuenta con Gustavio Nicosia como asistente y Gustavo Pérez en la preparacion física. Hace más de un mes que el equipo viene trabajando en forma intensa de cara al inicio que será este viernes de lo cal ante Atenas de Patagones

En la conferencia fueron presentados: Juan Quercia, Pablo Almendra, Facundo Zambrano, Paolo Casale y Diego Felicevich. También los sub 21 Matias Arias y el recien llegado Francisco González. El juvenil es Rodrigo Cerezuela y los cadetes presentes fueron: Rodriguez Garelik, Ian Reyes, Andrés Reggiani. Completan la nómina del plantel, aunque no estuvieron presentes: Francisco Gaytán (que volverá a jugar en enero por lesión) Paulo Messina que no pudo asistir, y los menores Tadeo López Hoyos y Byron Moltifiori.

Los protagonistas coincidieron en resaltar la línea de juego clara que el club pretende y de la que los jugadores son absolutamente conscientes. Del Progreso presenta un equipo joven, que será intenso y dará pelea.

Francisco González es el último refuerzo incorporado por Del Progreso y ocupará la posición de alero. El sub 21 dialogó con Alto Valle Basquet. Mirá el video acá>


No hay comentarios:

Publicar un comentario