viernes, 3 de octubre de 2014

Progre: Gaytán se lesionó y no jugará hasta enero

El joven de las fuerzas básicas auriazules sufrió una lesión en Viedma durante el último cuadrangular. Luego de realizarse estudios se llegó a la conclusión de que no jugará hasta enero. Igualmente la dirigencia confirmó que seguirá en la nómina del plantel. Se incorporará un jugador más sub 21.

Francisco 'Coco' Gaytán venía siendo titular en la posición de alero durante los partidos de preparación del Club Del Progreso con miras al Torneo Federal. Gabriel Cuello lo tiene en consideración desde hace tiempo y jugó todos los federales desde 2011  en los que participó el conjunto de calle Maipú.

El fin de semana pasado 'Coco' tuvo un infortunio en la cancha de Alianza Viedma durante el partido ante Huracán de Trelew correspondiente al cuadrangular aniversario. En una de sus salidas de la cancha, el jugador pateó el banco de suplentes ante alguna contrariedad del juego y sintió un dolor en el dedo gordo de su pie izquierdo. Los estudios realizados en Roca determinaron la gravedad mencionada luego del golpe.

La dirigencia de Progre se movió rápido y tiene a dos jugadores sub 21 oriundos de Neuquén practicando con el equipo. Entre esos 2 players saldrá el jugador que reforzará el plantel. El lugar de Gaytán no será ocupado por otro jugador mayor. Progre ya tenía a Matías Arias como sub 21 y tenía otra ficha de esa edad disponible. Los jugadores que se encuentran practicando son Francisco González y Santiago Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario