jueves, 9 de octubre de 2014

Pérfora presentó su plantel y busca llegar lejos

El verde se presentó el miércoles en la municipalidad de Cutral Co, que aporta 250 mil pesos para que el equipo juegue el Federal. A cambio los jugadores capacitarán a jóvenes de la ciudad. El conjunto de Denegri se armó para pelear bien arriba, teniendo en cuenta que este año hay 4 ascensos. 

Pérfora de Plaza Huincul sigue siendo un club distinto al resto. El crecimiento que ha tenido en los últimos años es una consecuencia del trabajo del club, la gestión y el aporte estatal. 
El plantel y el cuerpo técnico se mostraron agradecidos durante la presentación realizada en el salón de acuerdos Américo Verdinelli de la Municipalidad de Cutral Có, Perfora de Plaza.
A pesar de pertenecer a otro municipio, el intendente de Cutral Co Ramón Rioseco viene colaborando sostenidamente con el club del Barrio Uno de Plaza Huincul desde hace años. 

En la presentación del equipo, Oscar Claris presidente de la institución dijo: ''agradecemos al Intendente de Cutral Có por estar siempre con nosotros , ya que fue el principal gestor de la presencia de Perfora en este tipo de torneo hace 4 años atrás cuando aún no teníamos el estadio en condiciones y nos facilitó el gimnasio municipal''. 

En la ocasión se firmó un convenio por el cual el Municipio de Cutral Co le entregó oficialmente el monto destinado a solventar diferentes gastos del torneo. Como contrapartida, Pérfora aportará un cuerpo técnico para el dictado de clases , promoción y capacitación de niño, jóvenes y adultos. 

Los referentes del equipo como los hermanos Sepúlveda, Lauro y el DT Denegri invitaron a la gente a acercarse a la cancha y coincidieron en que esta temporada será dificil por lo que el compromiso es muy grande.

Respecto al Federal pasado, Zupanovich es la incorporación que tiene Pérfora en el perímetro. Mario Sepulveda, el más ganador en la historia del ascenso del país, es la figura resonante que llegó para seguir ganando. Catelotti arribó desde para dar una mano en el juego interno. Pascal y Lauro no jugaron la liga local pero conocen muy bien al club. Carlos Sepúlveda, Fuentes y Nacho Claris vienen de ser campeones en el torneo neuquino acompañados de muchos pibes.

El verde de Plaza Huincul debuta de local en el Malvinas Argentinas este viernes 22 hs ante Independiente de Neuquén.

Info y foto: Jorge Barrera- Prensa Pérfora, periodista Radio Municipal Cutral Co. 
Redacción: Facundo Rumene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario