lunes, 20 de octubre de 2014

Formativas: Pérfora será sede de las semifinales del Argentino de clubes U17

Será local en el Malvinas Argentinas luego de ganar la licitación. El verde es el único club de basquet que se metió en semis a nivel nacional en U15, U 17 y U19. El cuadrangular U17 que arranca el viernes lo completan Boca Juniors, Obras Sanitarias y Gimnasia de Comodoro. 

En las categorías masculinas formativas, los equipos se van eliminando primero a través del certamen de su provincia. Luego pasan a instancia regional hasta llegar a los cuadrangulares de eliminación. En la categoría U17, serán tres cuadrangulares semifinales desde donde saldrán los seis equipos que definen todo en un hexagonal.
Pérfora de Plaza Huincul se consolida como uno de los mejores clubes de basquet del país. A nivel primera está consolidado en el Torneo Federal, se armó para ascender esta temporada, y viene de ganar la exigente liga local neuquina.
En las divisiones formativas, el verde se metió en semifinales en U15, U17 y U19. Varios de sus jugadores ya fueron vistos por clubes de otras partes del país.
Este finde en el estadio Malvinas Argentinas del Barrio Uno de Plaza Huincul se jugará el cuadrangular semifinal U17 con el siguiente cronograma:

VIERNES 24 DE OCTUBRE:
16 hs: BOCA JUNIORS VS OBRAS SANITARIAS
18 hs: PÉRFORA VS GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA


SÁBADO 25:
17 hs: Gimnasia VS Boca
19 hs: Pérfora VS Obras



DOMINGO 26:
10 hs: Obras vs Gimnasia
12 hs: Boca vs Pérfora

Fuente: Jorge Barrera- prensa Pérfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario