viernes, 31 de octubre de 2014

Del Progreso derrotó a Cinco Saltos por el Asociativo

El auriazul aprovechó para moverse con varios pibes ante un equipo que le presentó pelea. El tricolor llegó a estar al frente en los últimos minutos pero no lo pudo aguantar. El domingo los dirigidos por Cuello visitan a Unión en Allen para completar los partidos de la liga local. 

En la noche del viernes se jugó un partido pendiente por el Asociativo entre Del Progreso y Cinco Saltos. En el Gigante de la calle Maipú, el equipo roquense de buen andar en el Federal, aprovechó para tener minutos de juego con un equipo integrado por varios jóvenes. Del otro lado, la intensidad de Cinco Saltos le puso emoción a un partido que fue bastante parejo.
En el comienzo, el juego perimetral de Almendra fue imparable para la visita. Progre sacó una ventaja corta gracias a su calidad individual. Además, el local intentó darle pelotas a Reyes para que el cadete tenga ritmo de juego en primera división. El tricolor mantuvo el equilibrio en el tanteador de la mano de Hueller y Bozak. Las diferencias nunca fueron mayores a 7 puntos.

En el segundo tiempo Cuello siguió rotando el plantel y aparecieron los puntos de Cerezuela. De todas formas el trámite siguió siendo desprolijo y en ese contexto los pibes Ockier y Larramendy sacaron provecho para sumar en el tanteador.
Cuando el resultado se complicó en el último cuarto para el local, volvieron a cancha Zambrano, Quercia y Almendra para dejar el resultado final en favor de Del Progreso. Cinco Saltos vendió cara la derrota y a Progreso el partido le sirvió para darle rodaje al equipo del Federal que tendrá un par de semanas sin actividad.
Datos:

Parciales: 21-19, 36-32, 57-50. Final: 72-65.

Goleadores:

Del Progreso >> Almendra 26, Cerezuela 15, Quercia 12, Zambrano 10, Rodriguez Garelik 4, Reyes 4, Gomez 1.

Cinco Saltos >> Bozak 17, Hueller 16, Ockier 15, Larramendy 11, Apablaza 3, Gauna 3.
Árbitros: Ebensperguer - Villa. Cancha: Gigante calle Maipú, Del Progreso.

Crónica: Facundo Rumene. Datos: Diego Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario