miércoles, 3 de septiembre de 2014

Torneo Clausura de la AVAB: comienza la actividad en primera división

El domingo los seis equipos del alto valle rionegrino jugarán sus primeros partidos del segundo semestre en la categoría superior. Tanto la primera masculina como femenina vuelven al ruedo oficial. A continuación compartimos toda la info>

Este domingo 7 de septiembre vuelve a picar la pelota en el parquet. La primera división tendrá 3 partidos que darán inicio al Clausura de la Asociación Alto Valle de Basquetbol.

Desde las 19 45 jugarán las chicas y desde las 21:15 los varones. Partidos: Unión de Allen vs Cinco Saltos, Del Progreso vs Cipolletti;  y Deportivo Roca vs Atlético Regina. Los partidos se juegan 1:15 más tarde de lo pautado en un principio porque a las 17 juega la selección Argentina en los octavos de final del mundial de España.

Hace menos de un mes finalizó el torneo del primer semestre. Escuela Municipal Cipolletti viene de ganarle la final a Deportivo Roca en el plano femenino, mientras que Del Progreso fue campeón, también ante el naranja, en el plano masculino.

 En formativas y por la cuarta fecha del Clausura 2014 jugarán el sábado: Cinco Saltos con Regina. Unión ante Del Progreso y Cipolletti será local de Deportivo Roca.
  
Info: Gino Avoledo-Prensa ABAV-

No hay comentarios:

Publicar un comentario