viernes, 19 de septiembre de 2014

Provincial U13: Deportivo Roca mostró algunas mejoras pero cayó ante Jorge Newbery



El equipo de la capital rionegrina se quedó con la victoria ante un conjunto naranja que por momentos lo puso en aprietos. Destacada actuación de Iribarren y Herbick para el conjunto aviador. El provincial U13 ya esta a plena marcha y los partidos se juegan en la canchas de toda la región.

Desde un primer momento Newbery propuso una presión en toda la cancha que durante el primer cuarto no surtió efecto ante el conjunto naranja. Aprovechando la velocidad de sus jugadores, el Depo se puso rápido en ventaja y aprovecho los espacios que dejaba el rival. Pero en el segundo cuarto el aviador empezó a acomodarse en el juego y gracias a tiros de media distancia pudo pasar al frente en marcador.

Luego del descanso largo, apareció en partido Iribarren, quién con sus penetraciones lastimó al conjunto dirigido por Sebastian Garcia cada vez que quiso. Así se fue alejando en el tanteador. Ya con una ventaja considerable el conjunto capitalino creció en confianza y pudo manejar los ritmos del juego. Mientras que del otro lado a los chicos del Depo se les fue complicando cada vez más superar la presión de su rival. A pesar de ello en ningún momento bajaron los brazos e intentaron vender cara la derrota.


Además en el provincial jugaron:  por el grupo del Depo >Cipolletti 57-43 Atenas Patagones. Mientras que en la zona B >Ferro 61-53 CincoSaltos y Villa Congreso Viedma 73-19 Atlético Regina

Datos:

Parciales: 12-8, 16-19, 22-42. Final: 36-55.

Goleadores:

Deportivo Roca>> Lodosky 10, Nogueiras 8, Celani 6, Viamonte 6, Bravo 2, Ubeda 2, Lecot 2.

Jorge Newbery>> Iribarren F. 19, Herbick 11, Bianchi 9, Iribarren S. 7, Dinamarca 4, Ginter M. 3, Antenao 2.

Árbitros: Ruiz – Ebensperguer. Cancha: Polideportivo Gimena Padín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario