martes, 16 de septiembre de 2014

Pérfora entrena muy tranquilo pensando en el Federal

El equipo del 'Pato' Denegri hace mucho trabajo con pelota a 3 semanas del arranque del certamen. Tiene su plantel casi completo y se perfila para pelear. Hablan Cateloti, Pascal y Zupanovich. 

El verde de Plaza Huincul viene teniendo un gran año y pretende mantenerse como el mejor equipo neuquino. El Torneo Federal 2014/2015 le presenta un desafío importante, ya que mantuvo la base que ganó la difícil liga local de la provincia y además se reforzó muy bien.

Además de Mario Sepúlveda (el más ganador de la historia del TNA), se sumaron Luciano Zupanovich y Leonardo Cateloti. Respecto al Federal pasado se mantuvieron Carlos Sepúlveda, Nacho Claris, Rodrigo Pascal y Leandro Lauro.

En diálogo con Jorge Barrera los players dieron algunas precisiones sobre sus anhelos y expectativas con el equipo del Barrio Uno de Plaza Huincul.

Cateloti: ''Soy un jugador interior que puede aportar en defensa, en rebotes y hacer el rol que pida el entrenador y sumar para el equipo. Estuve jugando en el receso en Viedma y anteriormente estuve jugando el Federal para Las Parejas de Santa Fe. Se conformó un grupo humano bárbaro, hay buena  onda en los entrenamientos, hay alegría que es importante. Hay una base humana buena, algo básico en esta etapa''


Zupanovich: ''Estuve un año sin jugar por una gran desilusión que tuve en Regina. Volví a Español porque me llamó el Boty y después me hablaron de la dirigencia de Pérfora. 
Podemos armar dos equipos: uno para jugar estático  y otro para correr, también tenemos la opción con “El Tuti” Ruiz y Nachito (Claris) podemos correr los tres y después tener un juego más estacionado con Lea Lauro, Mario Sepúlveda , “Charly “Sepúlveda , realmente va a ser muy interesante este equipo.
Lo conozco al club de siempre , yo sé bien como es la organización, por eso me gusta este desafío , es una oportunidad más, es de los mas organizado en los últimos años.
Pérfora es un club que siempre aspira a lo más alto, no incide la chapa de candidatos. Hay que  llevarlo tranquilo, el torneo es competitivo. Es uno de los mejores federales de sus cuatro ediciones y  hay que llevarlo  muy tranquilo, no es una presión negativa, aparte tenemos la suerte de tener un tipo (sic) que es el talismán''


Pascal: ''contento de haber renovado un año más , ya conocía el club, la gente y apenas me llamaron no lo dude y confirmé. Vengo de ser campeón con Jorge Newbery de Viedma donde estuvimos con el Fety Claris (Fernando ex coach de Perfora).
Acá se conformó un lindo grupo de trabajo, buena gente que es fundamental para arrancar una temporada. Con los equipos bahienes va a estar duro, creo que son equipos que están acostumbrados a jugar de una manera intensa. Son de correr y presionar toda la cancha , van a ser lindos rivales. En lo personal estoy bien, poniéndome a punto de a poco. Estuve casi un mes parado después de lo de Newbery, pero estoy haciendo unos retoques físicos. Sabía que iba a llegar acá y que tenia la pretemporada asique de a poco vamos a ir mejorando''

Las entrevistas fueron brindadas por los jugadores a Jorge Omar Barrera, periodista de Radio Municipal de Cutral Co y encargado de prensa de Pérfora en el Torneo Federal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario