miércoles, 10 de septiembre de 2014

El 3x3 no para de ganar terreno: otro nuevo evento FIBA en Neuquén

La modalidad de juego sigue expandiéndose en argentina. Este 13 y 14 de septiembre se jugará la máxima instancia a nivel nacional que otorga plazas de clasificación internacionales. Un show a toda orquesta que hace protagonistas a jugadores y público. 

En la zona del arco romano del Parque Central en la capital neuquina, se llevará adelante otro 3x3. La organización encabezada por Luciano Saborido, Mario Sepúlveda y Bruno Gelsi tiene todo listo para otro gran espectáculo. Luego de varias capacitaciones brindadas en el interior de la provincia, de torneos clasificatorios hasta llegar a este fin de semana, se hará el 3x3 con mayor nivel de la zona. No solo habrá buenos espectáculos desde el juego también se montará, como es costumbre, un gran show para toda la familia que asista. Habrá torneos de triples y volcadas, siempre muy atrayentes.

En la categoría mayores(libre) hay 16 equipos. Son 12 equipos que clasificaron por las instancias mencionadas, más otros 4 equipos que vienen de Brasil con un nivel importante.

El 1 de brasil es Intituto Dible Certo –de San Pablo. También están: Brotherhood Basketball (San Pablo), Old School (San Pablo) y Our Team (Joinville), además de Confluencia Team (General Roca), El Rejunte (San Martín de los Andes), La Mona Lisa (Centenario), La Reserva (Neuquén), Los Pibes (San Martín de los Andes), Los Piratas (General Roca), Los Toros (Neuquén), Los Wes (Plottier), Paris Saint Fernet (San Patricio del Chañar), Patagonic Sharks (Plottier), Real Mandril (Neuquén) y Retrobasquet (San Patricio del Chañar)

Sobre el crecimiento del 3x3, habló con Alto Valle Basquet Radio uno de los grandes responsables del mismo. Escuchá la nota a Bruno Gelsi acá>>https://soundcloud.com/altovallebasquet/nota-a-bruno-gelsi

El sábado comienza la actividad a las 9:30 la categoría masculina  y femenina de U16. Estos chicos integran los juegos Integrados Neuquinos y el ganador pasa a la instancia de los Juegos Evita.
Después del mediodía llega el turno de los libres que jugarán la fase inicial hasta las 20 horas.

El domingo tendrá el mismo esquema pero ya con menos equipos y la definición de las clasificaciones en la categoría menores desde las 11 de la mañana. Luego llegará el turno de los mayores.

Hacé click sobre esta foto y lee todo el fixture!


No hay comentarios:

Publicar un comentario