domingo, 7 de septiembre de 2014

Basquet Femenino: Contundente victoria del Deportivo Roca ante Regina


Deportivo Roca no tuvo problemas para superar al albo en el primer partido del torneo Clausura de la Asociación del Alto Valle. El partido tuvo la particularidad de dos debuts, fue el primer partido como técnico de Facundo Viñambres en el banco naranja y fue el primer juego para el basquet femenino de Regina.
De arranque el Deportivo Roca mostró sus credenciales y sacó chapa ante el equipo debutante. Rápidamente se puso al frente en el marcador de la mano del juego en el poste bajo de Angos más las punzantes penetraciones de Rincón. En defensa las locales no sufrieron demasiado, ya que la presión en toda la cancha incomodó por demás a Regina. Gracias a un juego colectivo en ataque más una buea defensa, el Depo se fue al descanso largo ganado 32 a 7.

En la segunda mitad, Deportivo Roca aflojó con la presión en toda la cancha y Regina se animó a buscar más el aro. Pero aún así las naranjas no dejaron de anotar y siguieron jugando muy bien en ataque repartiendo el goleo de manera interesante. Belén Gonzalez y Aylín Acuña sumaron 17 entre ambas. La gran diferencia le permitió al DT local rotar el planten para darle minutos a chicas que, por lo general, no suelen jugar tanto.


Datos:

Parciales: 10-3, 32-7, 46-19. Final: 64-23.

Goleadoras:

Deportivo Roca>> Angos 17, Rincón 12, Gonzalez 9, Acuña 8, Guitlein 6, Perich 6, Mercado 4, Martinez 3, Abraham 2.

Atlético Regina>> Bonte 8, Medel 4, Rigato 4, Henriquez 3, Auco 3, Agüero 2, Burdiles 1.

Árbitros: Ruiz – Botelli. Cancha: Polideportivo Gimena Padín (Deportivo Roca).

Cobretura: Diego Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario