lunes, 8 de septiembre de 2014

Asociativo, torneo Clausura: Deportivo Roca derrotó con lo justo a Regina


Deportivo Roca obtuvo la victoria por 86 a 81 ante Atlético Regina en un partido que tuvo un final ajustado donde la jerarquía individual del naranja se hizo notar. El juego fue entretenido de principio a fin y tuvo varias alternancias en el marcador. Por el lado del Depo se destacaron Garcia Barros y Martinez, mientras que por el lado del Albo sobresalieron Godoy y Corazza.

De entrada Regina intentó marcar los ritmos del partido poniendo la pelota en el poste con Ramirez y Monti. De esa manera pudo estar al frente en los primeros tramos del juego. Pero el Depo se acomodó en el partido gracias a los triples de Perich, García Barros y Martinez. Una vez que tomó el liderazgo del partido, el naranja jugó más cómodo, rotó bien la bola en ataque y corrió la cancha cuando tuvo los espacios. Regina no se dio por vencido, Corazza y Godoy se hicieron cargo de los ataques y evitaron que el local escapara. Así, Deportivo Roca se fue arriba al entretiempo 43 a 38.

Después del descanso largo Regina salió con otra actitud a la cancha. En defensa se cerró cerca de su aro y evitó que el rival tomara tiros cómodos. Roca se quedó sin opciones de gol. Ramirez se hizo fuerte en el poste bajo, Godoy comando los hilos del equipo y Corazza estuvo muy efectivo para la visita. Así el Albo lo dio vuelta en el arranque del último periodo y llego a estar 9 puntos arriba. Pero después de un minuto pedido por Seba García, los locales reaccionaron y con Gero Martinez intratable se pusieron en partido nuevamente.


En el momento más caliente del partido con el Depo arriba por un punto, le cobraron una falta técnica a Garcia Barros(capitán) por discutir con el joven Coriolani, lo que derivó en que Regina volviera a ponerse al frente en el juego. Pero aún así, el Depo salió a presionar en toda la cancha y Regina no supo sortear la buena defensa naranja. En los segundos finales prevaleció la jerarquía naranja y desde la línea definió el partido a su favor.


Datos:

Parciales: 26-20, 43-38, 58-62. Final: 86-81.

Goleadores:

Deportivo Roca>> García Barros 29, Martinez 27, Viñambres 10, Ruiz Lopez 7, Perich 6, De la Hoz 5, Abarzua 2.

Atlético Regina>> Godoy 27, Corazza 24, Ramirez 15, Monti 8, Zabala 6, Berguer 1.

Árbitros: Ruiz – Botelli. Cancha: Polideportivo Gimena Padin (Deportivo Roca).

Cobertura de Diego Rodriguez- AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario