martes, 19 de agosto de 2014

Selección U17 de Río Negro: comenzaron los entrenamientos de cara al regional que se hace este finde

El equipo que conduce Marcelo Yañez está trabajando con 15 pibes, varios de ellos del alto valle de la provincia. El jueves será el corte definitivo para definir quienes jugarán este finde en Neuquén ante el local y La Pampa por un lugar en el Argentino. 

La selección provincial U17 comenzó este lunes en Viedma los entrenamientos en doble turno. El equipo se prepara para enfrentar, en pocos días, un duro regional ante Neuquén y La Pampa. El equipo que dirige Marcelo Yáñez tiene muchos jugadores perimetrales de buen nivel. Es un equipo apuntado al tiro externo y la rapidez para correr la cancha.

Robertino Coriolani(escolta), Lucas Perich(alero) y Gastón Pilquinao(interno) son los tres jugadores del Deportivo Roca que están en la nómina. Los tres tuvieron muchos minutos en el torneo de primera división que culminó hace pocos días. Además, los primeros 2 mencionados, fueron parte del último plantel naranja en el Torneo Federal 2013/2014.

Juan Cruz Rodriguez Garelik (alero) Tadeo López Hoyos (base) y Ian Reyes (Interno) son los tres pibes de Progre que integran el plantel. También son chicos que vienen con un rodaje importante, entrenando y jugando con la primera local. Además, en esa categoría, Progre fue campeón ante el Depo en la final del Asociativo, por lo que a estos jugadores les sobran pergaminos para estar.

Los 15 citados esperan el ''corte'' que se hará el jueves, donde 3 jugadores quedarán afuera para conformar el plantel definitivo. El regional se juega el 22, 23 y 24 de agosto en Neuquén y es clasificatorio al nacional a realizarse en San Juan durante el mes de septiembre.

Aclaración: de la lista que figura en la imagen, sale Agustín Sánchez y entra el mencionado Tadeo Lòpez Hoyos.


Facundo Rumene- Redacción AVB.
Fuente: Prensa AVAB


No hay comentarios:

Publicar un comentario