viernes, 22 de agosto de 2014

Río Negro superó a La Pampa y espera por el duelo del domingo

Los dirigidos por el flaco Yáñez fueron irregulares pero tuvieron a Ezequiel Dupuy en un nivel anotador superlativo. El joven de Atenas de Patagones anotó 40 de los 77 puntos de su  equipo. 
Este sábado Neuquén, el candidato, irá con La Pampa y el clásico será el domingo ante Río Negro. 

El viernes por la noche se dio inicio al regional U17 entre Río Negro, La Pampa y Neuquén. El mismo se disputa en La Caldera de Independiente, en la Capital neuquina.

En el primer partido, Río Negro dio cuenta de La Pampa gracias a su calidad individual. Los vestidos de rojo dominaron el tanteador durante todo el partido, pero mostraron buen basquet a cuenta gotas. Con poco, los pampeanos de pusieron a 5 puntos en transcurso del segundo tiempo. Se notó la falta de rodaje en conjunto de los rionegrinos, y también la buena materia prima con la que cuentan.

Los 4 roquenses  que integran el plantel y el player de Regina tuvieron buena cantidad de minutos para mostrarse. Juan Cruz Rodriguez Garelik aportó puntos, Lopez Hoyos condujo el equipo en varios tramos. Además Coriolani, en el perímetro, fue recambio junto a Pilquinao en el poste bajo. Godoy, siendo parte del 5 titular,  le dio intensidad a los ganadores.

Sin dudas, los datos demuestran que el jugador más determinante fue Ezequiel Dupuy. El alero convirtió 40 puntos, transformándose en el 'man of the match'. Compartimos los datos del juego>>

Parciales: 25-18, 47-33, 64-50. Final: 77-69.

Goleadores: Rio Negro>> Dupuy 40, Sanchez 14, Rodriguez Garelik 9, Boccatonda 8, Galván 2, Godoy 2, Schiebert 2.
La Pampa>> Guttleen 20, Garmendia 16, Peironet 12, Juarez 7, Boris 6, Ochoa 4, Quiroga 2, Lema 2.
Árbitros: Carrasco - Carracedo - Benega. Cancha: Independiente de Neuquen.

Este sábado desde las 20 hs debuta el local y gran candidato: Neuquén ante La Pampa. El domingo 16 hs, Neuquén vs Río Negro. Todo se disputa en La Caldera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario