jueves, 21 de agosto de 2014

El 6 de septiembre vuelve el Asociativo del alto valle en primera división

La fecha se acordó luego de la reunión del miércoles que se llevó adelante en la sede del Club Del Progreso en Roca. Se disputará el femenino como preliminar y posteriormente el masculino. Se definió el domingo como días de partido.

Se realizó una nueva reunión de la Asociación del Alto Valle de Basquetbol. Fue el segundo encuentro luego de la finalización del pasado torneo. Después de la reunión del miércoles 13 donde hubo crítica y algo de autocrítica en temas estructurales, llegó el turno de discutir las cuestiones más urgentes.
Entre los temas a resolver estaban las fechas de inicio del Clausura 2014 que ya arrancó en formativas pero no en primera división.

Entonces, será el 6 de septiembre cuando se pongan en marcha, de forma conjunta, los torneos de Primera (Femenino y Masculino) organizado por la Asociación de básquet del Alto Valle.
La iniciativa se confirmó en la reunión de delegados que se realizó el miércoles por la noche en la confitería del club Del Progreso.
En cuanto a los días de partido se jugará los domingos desde las 18 hs el basquet Femenino y a las 20 en Masculino.

En Promocionales este sábado por la tercera fecha se cruzarán Del Progreso-Deportivo Roca en el Gigante de la calle Maipú. También se jugarán los respectivos partidos de las series Atlético Regina vs Unión AP y Cinco Saltos vs Cipolletti.

Fuente: Prensa ABAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario