sábado, 23 de agosto de 2014

Basquet femenino: ADC volvió a ganarle a Progre de visitante, esta vez por un doble

Las chicas de Centenario cerraron mejor el juego gracias a sus jugadoras de experiencia y se llevaron el triunfo del Gigante.  La goleadora fue Andrea Canderán, de Progre, donde también volvió a jugar Agostina Fernández. El partio fue válido por la Copa Cipolletti. 


El sábado por la noche en el Gigante de la calle Maipú, Del Progreso recibió a ADC en otro partido de la Copa Cipolletti que juegan equipos de Rio Negro y Neuquén. 

En el comienzo, las dirigidas por Nicosia sacaron una diferencia de 11 a 3 que pareció darles tranquilidad. El trámite se emparejó en el segundo cuarto y de ahí en más fue gol a gol todo el juego. Pojmaevich y Martínez se hicieron cargo del equipo visitante cuando las  papas quemaban. Del otro lado hubo un gran partido de Andrea Canderán con 4 triples y 16 puntos, siendo constante para darle gol a las locales. Riolgo y O'connor aportaron puntos en el poste bajo. 

En la última Progre dispuso de una posesión para empatar el juego pero la suerte no acompañó y el triunfo se fue para Centenario.

La buena noticia para Progre fue el regreso de su jugadora más desequilibrante, Agostina Fernández, quien volvió a tener algunos minutos tras su última lesión en uno de sus tobillos.


Datos
Parciales: 11-5, 20-20, 30-30. Final: 40-42.
Goleadoras: 
Del Progreso>> Canderan A 16, Riolfo 8, Bianchini 7, O'Connor 4, Actis 3, Canderan C 2. 
ADC>> Pojmaevich 13, Martinez 11, Osores 4, Juri 4, Soto 3, Guzman 2, Maldonado 2, Fernandez 2. 

Árbitros: Ebensperguer - Arrieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario