lunes, 2 de junio de 2014

Del Progreso se quedó con el clásico en U15


Del Progreso y Deportivo Roca jugaron el partido que había quedado pendiente en U15. Fue el lunes por la noche en el Gigante de la calle Maipú. Ganó el auriazul en un partido donde los dirigidos por Cuello dominaron de principio a fin. El resultado fue 67 a 42.

De entrada se pudo ver al local muy enfocado en defensa dejando a su rival anotar tan solo un punto en el cuarto. En ataque, Santos domino el tablero anotando 10 puntos, además recibió la colaboración de las penetraciones de Vidal y los tiros de Giner. El segundo período fue un calco del primero, la diferencia estuvo en que fue Boglio quién tomo las riendas del ataque.

Con resultado a su favor, el auriazul jugó con tranquilidad cada pelota que tuvo en ataque. Rotó bien el balón y siempre busco al compañero que estaba en mejor posición para tomar el tiro, eso derivó en que el tercer cuarto anotaron siete jugadores distintos.


En el último cuarto el Depo salió a vender cara la derrota y de la mano de Saiz, con 9 en el parcial, y Gigena, con dos triples, acercaron al naranja en el marcador. Aún así el local no aflojo en ataque y de la mano de Vidal mantuvieron la diferencia.

Datos:

Parciales: 21-1, 36-9, 50-19. Final: 67-42.

Goleadores:
Del Progreso>> Vidal 14, Boglio 11, Santos 10, Giner 7, Arnaldo 6, Gallego 6, Gomez 5, Robledo 4, Puelman 2, Martinez 2.

Deportivo Roca>> Saiz 12, Gigena 7, Bonfanti 5, Lecot 4, Cifuente 4, Martinez Puig 4, Celani 2, Romero 2, Sosaya 2.

Árbitros: Arrieta – Rios. Cancha: Gigante de la calle Maipú (Del Progreso). Público: 50 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario