lunes, 16 de junio de 2014

Del Progreso ganó la primer semifinal sobre Deportivo Roca en U15

El equipo de Cuello se impuso 69 a 38 en la noche del viernes. El partido se disputó en el Gigante y fue parejo hasta la mitad del segundo cuarto. En el conjunto ganador anotaron todos los jugadores. El miércoles va el segundo partido en el Polideportivo Gimena Padín.

Desde un principio el equipo auriazul dominó el juego gracias a la buenas penetraciones de Giner, el juego en el poste de Santos y la habilidad de Vidal. Mientras que el naranja solo pudo anotar por la via de los tiros de media distancia. En el segundo cuarto Gomez se destacó en el local anotando 9 puntos con la complicidad en la base de Boglio. A los buenos movimientos en ataque se le sumó una gran defensa que de jo al Depo anotar tan solo 7 puntos.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del Deportivo Roca en ataque con buenas penetraciones de Saiz y el aporte de 5 puntos de Bonfanti. Aún así Progre no sacó el pie del acelerador y con 6 puntos de Vidal estiró la diferencia en el marcador. Los últimos diez minutos tuvieron a un Progre que mantuvo el ritmo en la ofensiva, tomando muchos rebotes, y a un Depo que no le podía encontrar la vuelta al aro. 

El miércolesestá pautado que se juegue el segundo partido de la serie a las 20 hs en el Poli de las 827 viviendas. La serie es al mejor de 3 partidos, con lo cual, si gana Progre, se mete en la final. 

Datos
Parciales: 19-10, 36-17, 51-30. Final: 69-38. 
Goleadores: Del Progreso>> Gomez 13, Vidal 9, Santos 8, Boglio 8, Giner 8, Gallego 6, Arnaldo 5, Hernandez 4, Puelman 3, Iriarte 2, Martinez 2, Robledo 1. 
Deportivo Roca>> Saiz 9, Bonfanti 7, Lecot 6, Gigena 4, Celani 4, Malloni 4, Sosaya 2, Cifuentes 2. 

Árbitros: Ruiz - Arrieta. Cancha: Gigante de la calle Maipú (Del Progreso). Público: 50 personas


Cobertura y fotos: Diego Rodriguez- AVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario