lunes, 23 de junio de 2014

Basquet de Neuquén: se jugó una nueva fecha y no es novedad que Pérfora siga invicto

El verde de Plaza Huincul superó al durísimo Independiente Rojo en suplementario. Los de Denegris son cómodos líderes de la general y se han transformado en el rival a vencer. Además, Biguá ganó su primer partido y en Pacífico volvió a jugar Almendra.


Anoche se jugó una nueva fecha. Pérfora sigue invicto tras ganarle nuevamente a Independiente Rojo en suplementario. En este caso jugaron en el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul y el verde volvió a mostrar su garra característica. 
 Centro Español se hizo fuerte de local ante Petrolero y ganó por 30. El torito tiene buen equipo pero viene con un andar irregular. La figura otra vez fue Acosta en el ataque. En el conjunto del Boti Santángelo fue importante la intensidad y concentración en defensa. Queda evidenciado en los pocos puntos que hizo Petrolero. 
Biguá ganó su primer partido al superar a ADC. El último de la tabla pudo ganar ante el conjunto de Alzugaray, que viene en baja. Por su parte, Pacífico aprovechó la vuelta de Almendra para imponerse sobre Independiente Blanco. El alero que viene de disputar el Federal en Santa Rita de Corrientes, llegó y en su primer partido ya fue el goleador de su equipo con 17 puntos. 

Resultados:

#Pérfora 74 #CAIrojo 70
#CentroEspañol 76 #Petrolero 46
#Biguá 68 #ADC 63
#CAIblanco 72 #Pacífico 81


Fuente: Manolo de Pasión Basket 

No hay comentarios:

Publicar un comentario