sábado, 17 de mayo de 2014

Formativas, U19: Cipolletti fue paciente y superó con claridad de visitante a Deportivo Roca

El albinegro arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó ganando tranquilo. En U19 es el único puntero del torneo Asociativo. Llanan, Meier y Martínez los goleadores. En total se repartieron dos triunfos por lado en el enfrentamiento del sábado.

El sábado en Roca jugaron el Depo y Cipolletti por una nueva fecha de las divisiones formativas. Se repartieron dos triunfos por lado. En último turno jugaron los más grandes en U19. El naranja, que vistió de azul, arrancó mejor con intensidad en defensa y concentración en ataque. Siempre con Gero Martinez como el ancho de espadas en ofensiva, el equipo de Seba García se fue arriba tras los primeros diez minutos. Luego Cipo acomodó la defensa y fue paciente para dar vuelta el tanteador de a poco. Meier hizo daño en el poste bajo y el visitante terminó el primer tiempo con el marcador a su favor.
En el segundo tiempo Llanan agarró la manija del partido para hacer jugar a sus compañeros. Cipo tuvo pocas pérdidas y logró tiros cómodos desde el perímetro. En la segunda mitad, además se notó la dependencia que Deportivo Roca tiene con Gero Martínez en ataque. De hecho fue el único jugador de su equipo que pasó el doble dígito.
A pesar del ingreso de Bell y los tiros de Coriolani quelo pusieron a 9 puntos, el local no logró poner en jaque a su rival. El alero Martínez de Cipo y Llanan terminaron sentenciando el resultado.

Datos>
Parciales: 20-13, 31-33, 40-54. Final: 61-76 
Goleadores: Deportivo Roca>> Martinez 24, Ruiz Lopez 8, De La Hoz 6, Perich 6, Coriolani 5, Bell 5, Pilquinao 5, Ferraris 2.
Cipolletti>> Martinez 23, Llanan 20, Meier 14, Guevara 8, Maro 7, Smith 4 Arbitros: Carrasco - Arrieta.

Resultados en otras categorías 
El partido de U13 se jugó como siempre en el Cajón de la calle Belgrano. Los preinfantiles armaron un partido atractivo que terminó en suplementario con triunfo de Cipolletti. 
En U15 el Depo tuvo un arraque tremendo. En el último cuarto Cipo se acercó en el tanteador y el final fue parejo: 62-57 para el local ( Parciales: 22-3, 37-21, 55-38)
En U17 se impuso Roca 63-56  con un desarrollo parejo, como lo evidencian los parciales (17-12, 27-28, 40-38) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario